la taza de café


La taza de café

La taza de café
espera tranquila
que me despierte
para empezar el día.

La habitación se llena
con su agradable  aroma
en la ventana el sol prudente
Coqueto se asoma.

La taza de café aguarda
en silencio animada
abro  los ojos 
y la miro emocionada.

La tomo entre mis  manos
Por un breve momento
cual polluelos sin plumas
feliz  las caliento.

Contemplo los colores 
Sin prisa de la taza,
que uno de mis amores
trajo al lado de mi cama.

Me doy cuenta que ese café
no solo reanima mi alma,
también me hace sentir
que alguien de verdad me ama.

 Entonces con una sonrisa
y el corazón lleno de alegría
me levanto renovada 
lista para comenzar el día.

                                                               
                                 Claudia Elvira Falcón Villarreal



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Mariposa

Poesía Cristóbal Colón

Cuando Naciste